martes, 25 de febrero de 2014

    Hoy les voy a proponer una receta curiosa, al menos a mi me ha llamado la atención. puede ser una tapa o bien un segundo plato:

                                 
                                      HUEVOS ESCOCESES

                       INGREDIENTES:

                                      - 12 huevos de codorniz.

                                     - 1/2 kg. de carne picada.
                                     - 2 cucharaditas de mostaza.
                                     - 2 cucharaditas de kétchup.
                                     - 2 cucharaditas de perejil.
                                     - pan rallado.
                                     - harina.
                                     - aceite.

                           ELABORACION:


                                            Primero poner los huevos a cocer, pero en este caso al ser de codorniz, solo se cuecen 5 minutos. Enfriar y reservar.
                                           En un bol pones la carne y los demás ingredientes y añades dos cucharadas de pan rallado, lo amasas y lo metes a la nevera para que tome cuerpo.
                                           Pasas los huevos por harina, haces como un nidito con la carne y cubres bien los huevos con el picadillo, los pasa por pan rallado y a freír con aceita fuerte.

                   A mi me gusta mas como nombre " HUEVOS EMBOSCADOS",  pero debo respetar el original que le puso quien me paso la receta




                            !!!!!!   BUEN  PROVECHO   !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario