lunes, 4 de julio de 2011

MENU DE UN DOMINGO

    Les presento, lo hago sobre todo por las fotos, un menú " homenaje de colesterol ", lo llamo así por que la segunda parte es calórica y rica en colesterol. No es que yo defienda el consumo de colesterol, pero si creo que al menos cada 15 días es necesario consumirlo, todos conocemos que es necesario para la hidratacion de la piel y para la fabricacion de hormonas entre otras cosas,eso así acompañandolo de algún neutralizante como en este caso el pescado azul y el aceite de oliva de Jumilla, no me quiero meter en más jardines por que otra cuestión seria las calorías -corramos un estúpido velo -


Tapa «Andrés Bleda»

Detalle de la Tapa «Andrés Bleda»

Una de Boquerones Fritos
Detalle de los boquerones
Aceite de oliva virgen extra
Una de colesterol «Tocino a la brasa»

Olivas negras
Aceite, tocino y tinto de verano
El camarero
   
 Nota: no se como se ordenaran las fotos (soy info-torpe), pero ustedes las colocan como crean conveniente.

                                       Gracias  " SAN  AGUSTÍN "


                               !!!!!!!!!!!!!!!!     BUEN  PROVECHO    !!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Andrés me debes unas cañas con tu tapa en «San Agustín». No veas el trabajico que me ha dado el colocarte las fotos y los subtitulos.
    ¡Lo tuyo es la cocina eh, porque lo que es la informática...! De ésta última amigo, como dos huevos duros te salen los Posts...

    ResponderEliminar