lunes, 4 de julio de 2011

LA OCTAVA DE SAN JUAN

      Teniamos pendiente los colaboradores del programa " La Rendija " de TCJ, la celebracion de San Juan, San Juan Antonio (el Director) y San Juan Navarro (colaborador a palo seco). El acto tuvo lugar en el domicilio de este último, el sabado 2 de Julio,como ven fué octava octava. Se trataba de una merienda-cena, que termino siendo CENA,todos sabemos por que ! Placido esa puntualidad!.
     El menú lo preparo Amparo, la circunstancia de Juan, y basicamente se componia de carrilleras de cerdo (especialidad de Amparo), un revuelto (especialidad de Juan) y varias tapas, ensaladilla,tortilla de patatas,pirulrtas de langostino, terminando con una excelente tarta (Amparo) de queso de fresas y  frambuesa excelente.
     Por supuesto hubo colaboraciones,como suele ocurrir en estos caso y asi Sinfo nos deleito con su estupenda ensalada de pasta Walt Disney (espesial) yo colabore con unos caracoles importados de Isso y Placido nos deleito con la boca.Tambien estuvieron presentes en el agape la colaboradora Mª Angeles y la circunstancia de Placido, Zala.
    Cabe destacar " un conato" de arroz , !! Juan para mi no estas cumplio !! que no estuvo mal, pero apelando a la autoestima - se puede mejorar-.
     Agradecer al Matriminio Juan- Amparo su hospitalidad y la oportunidad que nos proporcionaron de pasar un ratico juntos y sin camaras.
                         Un abrazo.

                                !!!!!!!!!!!   BUEN PROVECHO  !!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario