martes, 2 de febrero de 2010

BUENAS INTENCIONES

        Como hace tiempo que no escribo nada me he propuesto prestarle mas atencion a este blog que creo que esta infrautilizado y se me ha ocurrido la idea de colgar mas recetas pero ademas intentar colgar algunos articulos de cocina que puedan servir sobretodo a principiantes  y aficionados o como reza un libro de cocina en su enunciado "recetas sencillas para novatos y cocinillas". Todavis no se de don de voy a sacar la informacion que pueda plasmar en este blog pero todo se andara, intentare que sea informacion sencilla, interesante y operativa como se dice actualmente. Tambien tengo  la intencion  de comentar las recetas que cuelgue, dando mi opinion y procurando hacer un comentario dietetico de la receta en general o de algunos de sus componentes. Tengo que hacer un esquema de lo que sera la receta, probablemente empezando por la historia de algunas de ellas, que la tienen y algunas muy curiosas,despues ingredientes a ser posible de los nuestros o adaptarlos a lo nuestro y contando alguna curiosidad sobre ellos, elaboracion y comentarios finales.Se me olvidaba en los casos que sea posible procurare poner foto.
        Espero que os guste la idea, sea util para todos y colaboreis con vuestras recetas y comentarios.

          P.D. Se me olvidaba habra articulos sobre  alimentacion y salud y dietas saludables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario